Taller ANÁHUAC de soluciones en instituciones educativas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

21 septiembre, 2022

Equipo OS

El Taller de soluciones de formación e innovación en instituciones educativas es un compromiso de Outliers School con la Red de Universidades Anáhuac. Estará organizado por la Facultad de Educación de la Universidad Anáhuac México junto a Outliers School, con matrícula abierta para decisores del ecosistema de la educación en México.  El taller está dirigido a gestores y académicos de instituciones educativas; gestores y colaboradores de formación en corporaciones; tomadores de decisiones de instituciones de educación básica y superior o de la administración pública.

Coordinado por Dr Hugo Pardo Kuklinski, serán 28 horas en formato híbrido e inicia el próximo 7 de noviembre en el campus de la Universidad Anáhuac Mexico Norte. Ya está abierta la inscripción aquí.

Como en la mayoría de procesos de ideación agil bajo el método Outliers School, el objetivo es desarrollar una propuesta que contribuya a la solución de desafíos de formación e innovación en instituciones educativas por medio del diseño de un prototipo de rápida ejecución y bajo presupuesto.

Desde Outliers School hace más de una década estamos ayudando a las universidades a reconvertirse hacia un modelo híbrido expandido. Y con esa experiencia, Hugo y Cristóbal hemos escrito Expandir la universidad más allá de la enseñanza remota de emergencia. Ideas hacia un modelo híbrido post-pandemia. El ensayo se ha convertido en ejercicio de codiseño, de la idea a la implementación.