RED LÍquida

Somos una red de profesionales iberoamericanos de la comunicación y la educación, trabajando por proyecto bajo el liderazgo del Dr Hugo Pardo Kuklinski. En esta década de evolución, muchos colegas se han sumado a Outliers School dirigiendo y/o participando de los proyectos en función de sus intereses, su perfil para el desafío y su disponibilidad. El principal requierimiento es la capacidad para proponer y conseguir proyectos en el mercado, así como el conocimiento técnico y la capacidad para generar innovación

Sin esa red, sería imposible trabajar en varios países de Iberoamérica. Se trata de investigadores, diseñadores, productores multimedia y makers. Profesionales que aman formar parte de nuestros desafíos y quieren ofrecerlos en sus mercados regionales. 

fundador y director

Hugo Pardo Kuklinski, PhD

Doctor en Comunicación por la Universitat Autònoma de Barcelona. Visiting Professor, HCI Group Stanford University (2007/2009). Autor -junto a Cristóbal Cobo- de Expandir la universidad más allá de la enseñanza remota de emergencia. Ideas hacia un modelo híbrido post-pandemia (2020). Autor de Opportunity Valley. Lecciones no aprendidas de treinta años de contracultura digital (2014), Geekonomía. Un radar para producir en el postdigitalismo (2010) y Planeta Web 2.0. Inteligencia colectiva o medios fast food (2007). Fundador de CampusMovil.net (2007-2011). Produce digitalismo.com. Correo personal: hugopardokuklinski@gmail.com

diseño de interfaces

Luciano Cukar

Dirige PICA Agency, en Barcelona. Responsable del diseño gráfico de los productos y servicios de Outliers School. En sus más de 20 años de carrera ha desarrollado proyectos, tanto en formato impreso como digital, para empresas, instituciones y ONGs como Grupo Clarín, Grupo Zeta, La Vanguardia, Diputació de Barcelona, Consorci Zona Franca, Fundació ICL, Oxfam Intermón o el Gran Teatre del Liceu.

Socio global

Fernando Valenzuela Migoya, MBA

Reconocido líder en Latinoamérica especialista en procesos de transformación digital, con gran experiencia en corporaciones educativas y universidades. Recientemente vinculado como uno de los 100 mayores influenciadores en EDTECH en el mundo, reconocido por la Revista Edtech Digest.