Integración de SOCIOS REGIONALES para Iberoamérica en 2017

¿Te gustaría ser nuestro socio regional y formar parte de la expansión de Outliers School en Iberoamérica desde 2017?

Desde su creación a inicios de 2013, Outliers School ha realizado más de 50 acciones en toda Iberoamérica. Nuestra ambición es que 2017 sea el año de nuestra definitiva expansión en América Latina y España, de la mano de nuestros servicios y del proyecto Circópolis que ya ha tenido dos etapas muy profundas de trabajo en 2016 en Cafayate (Argentina) y Medellín (Colombia). Para esta expansión, estamos procurando SOCIOS REGIONALES bajo tres premisas:

1) Que sean profesionales autónomos o empresas ya constituidas en Iberoamérica y que perciban como una oportunidad tener una alianza sinérgica con el equipo de Outliers School bajo un modelo win-win. El proyecto Outliers School está afianzado y creciendo, con buenos proyectos internacionales y un gran staff y es una oportunidad para potenciar proyectos que de manera individual a ti quizás te resulten difíciles de vender o incluso de ejecutar. Nuestra situación hoy es que tenemos varios proyectos en ejecución y muuuuuchas ideas, pero lo que nos falta y necesitamos son emprendedores regionales que tengas un perfil adecuado para acompañrnos, pero sobre todo para abrir nuevos mercados.

2) Que como investigadores y/o emprendedores, comprendan rigurosamente el mercado de la innovación en alguno de estos campos: cultura digital, educación básica y universitaria, evolución de los medios y gestión del conocimiento. Así podrán contribuir al desarrollo de las propuestas ya maduras de Outliers School, así como diseñar y liderar nuevos productos y servicios para acelerar la innovación en las organizaciones.

3) Que tengan capacidad emprendedora y proactividad y una red atractiva de contactos para captar clientes locales. No buscamos trabajadores asalariados, sino socios que -con nuestro soporte logístico, la experiencia del equipo de Outliers School y los proyectos ya realizados -en estos más de 4 años de trabajo- contribuyan a procurar nuevos clientes en mercados locales donde aún no hemos llegado.

 

 

Bajo estas tres premisas, ofrecemos:

1) Integración total al equipo de Outliers School, con visibilidad en nuestras plataformas digitales y en las diferentes producciones que realizamos.

2) Formar parte de los proyectos ya consolidados de Outliers School y de las nuevas iniciativas que se diseñen en los mercados consolidados.

3) Compartir honorarios de manera equitativa en los nuevos negocios locales que dichos socios procuren, así como integrarlos económicamente a otros proyectos ya en marcha.

Si crees que te pueda interesar, ESCRÍBENOS info@outliersschool.net