Incubadora de proyectos en el MBA UniMagdalena, Colombia.

Incubadora de proyectos en el MBA UniMagdalena, Colombia.

Les presentamos a #LABy, la mascota de la Maestría de Administración de Empresas de la Universidad del Magdalena en Santa Marta, Colombia. Aquí estamos con Outliers School trabajando el fin de semana para acelerar cuatro startups que darán que hablar. Gracias a Oscar García Vargas por la invitación!

Los cuatro proyectos que ingresaron en la incubadora de la Maestría son: 1) una plataforma virtual para customizar órdenes de compra de dotaciones empresariales de Confecciones Ladys, liderado por Ledys Maestre; 2) reincorporar a Sweet Rice al mercado gastronómico de Santa Marta con un valor diferencial, liderado por Maripaz Quintero; 3) una plataforma para la gestión de alojamiento de estudiantes de Unimagdalena, liderado por Giselle Valderrama; 4) crear un invernadero de cultivo hidropónico de hortalizas dentro de la ciudad de Santa Marta, liderado por Lizeth Angarita.

Resulta admirable el trabajo de inclusión social que está realizando el equipo de Rectorado de la Universidad del Magdalena, liderado por Pablo Vera, entre muchos otros colegas gestores y docentes. La región del Magdalena es una tierra de enormes necesidades y esta universidad pública está motorizando un paso hacia adelante en la integración de los jóvenes al circuito social y productivo de Santa Marta y alrededores, ayudándolos a ser mejores ciudadanos y líderes de comunidades que necesitan jóvenes empoderados para acompañar el sostenido crecimiento de Colombia.